Full Dip® es un vinilo líquido y elástico con el que conseguirá obtener acabados similares al del vinilo convencional. Es totalmente reversible y podrá retirarlo fácilmente tirando de él.

Disponible en dos gamas de productos, Full Dip® CAR, especialmente formulado para el sector de la automoción, y Full Dip® EVENTS para todos los proyectos decorativos, de carteleria, imagen profesional, stands en ferias, etc. Estas dos gamas de productos tienen peculiaridades químicas distintas que garantizan un mejor acabado liso y uniforme, tanto en coches, motos, stands, etc.

 

Full Dip® es un producto innovador y el único desarrollado completamente en España bajo los más estrictos niveles de calidad y de eficacia. Testado sobre sistemas que reproducen los daños más habituales tales como arañazos, impactos a velocidad, abrasión, humedad y UV.

No daña la superficie original sobre la que se aplica y es útil para multitud de aplicaciones tales como: llantas, recuperación de plásticos interiores de vehículos, motocicletas, cambio de color de coches…, y, con la familia Full Dip® EVENTS puede crear cualquier ambiente de manera fácil y sencilla.

Ofrecemos una amplia gama de colores disponibles en varios formatos adaptables a cualquier necesidad: formatos de 400ml en Spray y formatos de 4L listos para usar, sin necesidad de emplear diluyentes adicionales. El catálogo de Full Dip® incluye colores en acabados Mate, Neón, Camo, Metalizados y Perlados. No obstante, si necesita un acabado brillo siempre puede aplicar de manera extra nuestro exclusivo GlossReforcer. Y el último en llegar al catálogo de Full Dip® es el nuevo Glow in theDark Luminiscente, de día un color convencional, de noche un auténtico espectáculo luminiscente y brillante.

¿QUIÉNES SOMOS?

Full Dip® es una marca joven, fundada desde el compromiso de ofrecer un revolucionario producto con el mejor precio y stock permanente debido al control absoluto desde España del producto. Más de dos años de desarrollo e investigación hacen posible el lanzamiento de Full Dip®.

Detrás de Full Dip® se encuentra un gran equipo humano con las mejores capacidades técnicas, con dilatada experiencia, que ha aunado tecnología, calidad, I+D+i y el KnowHow de años de experiencia. Estamos orgullosos de ser el primer fabricante Español que comercializa vinilo líquido pelable y uno de los pioneros de Europa. Nuestro equipo cuenta con expertos en Marketing, Ingeniería y desarrollo de producto y la más avanzada técnica automática y semiautomática de producción.

Contamos con nuestro propio departamento de I+Dcon el que no sólo garantizamos el mejor soporte y atención, sino que además nuestra evolución es constante trabajando y diseñando siempre bajo la mejora continua. Toda nuestra experiencia profesional y personal ha dado como resultado Full Dip®.

Full Dip® es marca registrada.


Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos.